Educación emocional en alumnos TEL / (Registro nro. 23127)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01290nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240725133821.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211005b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0092 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación emocional en alumnos TEL / |
Mención de responsabilidad, etc. | Francisca Carolina González López; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 45 p.: |
Otras características físicas | gráficos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Dentro del proceso educativo centrado en las emociones, se debe caracterizar en qué consisten estas, cómo a partir de las emociones surge la educación emocional y qué papel juega esta dentro de dicho proceso. Se considera la relación entre emociones y aprendizaje y cómo estas deben ser tomadas en cuenta en su acto pedagógico. Por último, se considera el papel de las emociones en niños con Trastorno Específico del Lenguaje, ya que un buen desarrollo emocional permite a los niños establecer relaciones más seguras y tener mayor tolerancia a la frustración, lo que permite avanzar y superar su trastorno específico del lenguaje. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 05/10/2021 | Ne | TEDDIF 0092 2018 | 15790 | 05/10/2021 | c.1 | 05/10/2021 | Colección Pasiva |