Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca /
Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca /
Lucía Cáceres Ramírez, Alejandra Cárcamo Barrera, Susan Retamal García; prof. guía: Dra. María Isabel González Lagos.
- Santiago: Universidad USEK, 2018.
- 89 p.: gráficos, tablas
Incluye CD Rom
Incluye Bibliografía.
El estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0098 2018
Incluye CD Rom
Incluye Bibliografía.
El estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0098 2018