Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca /

Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca / Lucía Cáceres Ramírez, Alejandra Cárcamo Barrera, Susan Retamal García; prof. guía: Dra. María Isabel González Lagos. - Santiago: Universidad USEK, 2018. - 89 p.: gráficos, tablas

Incluye CD Rom

Incluye Bibliografía.

El estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión.


EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.

TEDDIF / 0098 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400