Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca / (Registro nro. 23141)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01200nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240725134155.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211026b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0098 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca / |
Mención de responsabilidad, etc. | Lucía Cáceres Ramírez, Alejandra Cárcamo Barrera, Susan Retamal García; prof. guía: Dra. María Isabel González Lagos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad USEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 89 p.: |
Otras características físicas | gráficos, tablas |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD Rom |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 26/10/2021 | Ne | TEDDIF 0098 2018 | 15798 | 26/10/2021 | c.1 | 26/10/2021 | Colección Pasiva |