Estudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca / Lucía Cáceres Ramírez, Alejandra Cárcamo Barrera, Susan Retamal García; prof. guía: Dra. María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad USEK, 2018.Descripción: 89 p.: gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0098 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0098 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15798 |
Incluye CD Rom
Incluye Bibliografía.
El estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.