Estudio bibliográfico: La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL /
Estudio bibliográfico: La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL /
Ingevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; prof. guía: María Isabel González Lagos.
- Santiago: Universidad SEK, 2018.
- 90 p.: gráficos, tablas
Incluye CD Rom.
La tesis bibliográfica se centra en el reconocimiento de los aspectos positivos y negativos de la metodología tradicional unidireccional y su implicancia en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0099 2018
Incluye CD Rom.
La tesis bibliográfica se centra en el reconocimiento de los aspectos positivos y negativos de la metodología tradicional unidireccional y su implicancia en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.
EDUCACION DIFERENCIAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
TEDDIF / 0099 2018