Estudio bibliográfico: La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL / Ingevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; prof. guía: María Isabel González Lagos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2018.Descripción: 90 p.: gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0099 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0099 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15824 |
Incluye CD Rom.
La tesis bibliográfica se centra en el reconocimiento de los aspectos positivos y negativos de la metodología tradicional unidireccional y su implicancia en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.