Estudio bibliográfico: La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL / (Registro nro. 23146)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01148nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240725134251.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211103b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0099 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio bibliográfico: La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ingevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 90 p.: |
Otras características físicas | gráficos, tablas |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD Rom. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La tesis bibliográfica se centra en el reconocimiento de los aspectos positivos y negativos de la metodología tradicional unidireccional y su implicancia en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 03/11/2021 | Ne | 1 | TEDDIF 0099 2018 | 15824 | 17/05/2022 | 16/05/2022 | c.1 | 03/11/2021 | Colección Pasiva |