Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo /

Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / Génesis Fierro Villarroel, Nataly Figueroa Romero, Nicole Osses Escudero; Prof. Guía: Ivonne Palominos. - Quillota : Universidad SEK, 2019. - 123 p. tablas, gráficos.

Incluye Bibliografía.

Esta investigación estudia la incidencia de las habilidades sociales básicas en las relaciones interpersonales como un camino hacia la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad intelectual , ésta se enmarca en la realidad educativa de la Escuela Básica Araucaria , de la comuna de Cabildo, en donde se observa a un grupo de estudiantes que poseen un escaso desarrollo de las habilidades sociales.



EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0038 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400