Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01323nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220914062528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDI |
Número de documento/Ítem |
0038 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Génesis Fierro Villarroel, Nataly Figueroa Romero, Nicole Osses Escudero; Prof. Guía: Ivonne Palominos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Quillota : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
123 p. |
Material acompañante/anejo |
tablas, gráficos. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación estudia la incidencia de las habilidades sociales básicas en las relaciones interpersonales como un camino hacia la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad intelectual , ésta se enmarca en la realidad educativa de la Escuela Básica Araucaria , de la comuna de Cabildo, en donde se observa a un grupo de estudiantes que poseen un escaso desarrollo de las habilidades sociales.<br/> |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) |
4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis Colección General |