Factores que inciden en el desarrollo de habilidades sociales básicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual entre 7 10 años de segundo básico que asisten a la escuela Araucaria de la Comuna de Cabildo / Génesis Fierro Villarroel, Nataly Figueroa Romero, Nicole Osses Escudero; Prof. Guía: Ivonne Palominos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 123 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0038 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0038 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17043 |
Incluye Bibliografía.
Esta investigación estudia la incidencia de las habilidades sociales básicas en las relaciones interpersonales como un camino hacia la inclusión social de los niños y niñas con discapacidad intelectual , ésta se enmarca en la realidad educativa de la Escuela Básica Araucaria , de la comuna de Cabildo, en donde se observa a un grupo de estudiantes que poseen un escaso desarrollo de las habilidades sociales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.