Incidencia de la implementación del material concreto en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) del Colegio San Sebastián School de la ciudad de Rancagua /

Incidencia de la implementación del material concreto en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) del Colegio San Sebastián School de la ciudad de Rancagua / Francisca Ximena Tapia Vargas, Aurora de las Nieves Ortega Herrera; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas. - [Rancagua] : Universidad SEK, 2018. - 172 p. + Anexos tablas ; gráfs. ; fotos col.

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad verificar la incidencia en la enseñanza de los aprendizajes matemáticos con la implementación del material educativo concreto en los estudiantes con o sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) en el Colegio San Sebastián School durante el mes de septiembre del año 2018, para favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades del pensamiento lógico matemático construyendo así, un aprendizaje significativo.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.

TEDDI / 0139 2018
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400