Incidencia de la implementación del material concreto en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) del Colegio San Sebastián School de la ciudad de Rancagua /
Incidencia de la implementación del material concreto en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) del Colegio San Sebastián School de la ciudad de Rancagua /
Francisca Ximena Tapia Vargas, Aurora de las Nieves Ortega Herrera; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas.
- [Rancagua] : Universidad SEK, 2018.
- 172 p. + Anexos tablas ; gráfs. ; fotos col.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad verificar la incidencia en la enseñanza de los aprendizajes matemáticos con la implementación del material educativo concreto en los estudiantes con o sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) en el Colegio San Sebastián School durante el mes de septiembre del año 2018, para favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades del pensamiento lógico matemático construyendo así, un aprendizaje significativo.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0139 2018
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad verificar la incidencia en la enseñanza de los aprendizajes matemáticos con la implementación del material educativo concreto en los estudiantes con o sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) en el Colegio San Sebastián School durante el mes de septiembre del año 2018, para favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades del pensamiento lógico matemático construyendo así, un aprendizaje significativo.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDI / 0139 2018