Incidencia de la implementación del material concreto en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) del Colegio San Sebastián School de la ciudad de Rancagua / Francisca Ximena Tapia Vargas, Aurora de las Nieves Ortega Herrera; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Rancagua] : Universidad SEK, 2018.Descripción: 172 p. + Anexos tablas ; gráfs. ; fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0139 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0139 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17204 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad verificar la incidencia en la enseñanza de los aprendizajes matemáticos con la implementación del material educativo concreto en los estudiantes con o sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) en el Colegio San Sebastián School durante el mes de septiembre del año 2018, para favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades del pensamiento lógico matemático construyendo así, un aprendizaje significativo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.