Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01377nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240411202813.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
TEDDI |
Número de documento/Ítem |
0139 2018 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incidencia de la implementación del material concreto en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes con y sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) del Colegio San Sebastián School de la ciudad de Rancagua / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisca Ximena Tapia Vargas, Aurora de las Nieves Ortega Herrera; Prof. Guía: Carolina Andrea Cerda Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Rancagua] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
172 p. + Anexos |
Material acompañante/anejo |
tablas ; gráfs. ; fotos col. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación tiene por finalidad verificar la incidencia en la enseñanza de los aprendizajes matemáticos con la implementación del material educativo concreto en los estudiantes con o sin Discapacidad Intelectual del tercero básico (A) en el Colegio San Sebastián School durante el mes de septiembre del año 2018, para favorecer el desarrollo de las competencias y habilidades del pensamiento lógico matemático construyendo así, un aprendizaje significativo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4802 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
DISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LICENCIATURA EN EDUCACION. |
9 (RLIN) |
4290 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Colección Pasiva |