La conciencia fonológica y su relación con el proceso de iniciación de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el nivel NB1 /
La conciencia fonológica y su relación con el proceso de iniciación de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el nivel NB1 /
Katherine Alejandra Jara Ortíz, Alejandra del Pilar Muñoz González, América del Carmen Ramírez Faúndez; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
- Santiago : Universidad SEK, 2019.
- 55 p.
Incluye Bibliografía.
La revisión bibliográfica pone énfasis en cómo las habilidades fonológicas, específicamente la conciencia fonológica, está ligado al proceso de adquirir la lecto-escritura y su estimulación y desarrollo se debe realizar en la etapa de educación pre básica en los estudiantes.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0180 2019
Incluye Bibliografía.
La revisión bibliográfica pone énfasis en cómo las habilidades fonológicas, específicamente la conciencia fonológica, está ligado al proceso de adquirir la lecto-escritura y su estimulación y desarrollo se debe realizar en la etapa de educación pre básica en los estudiantes.
EDUCACION DIFERENCIAL.
TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
LICENCIATURA EN EDUCACION.
TEDDIF / 0180 2019