La conciencia fonológica y su relación con el proceso de iniciación de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el nivel NB1 / Katherine Alejandra Jara Ortíz, Alejandra del Pilar Muñoz González, América del Carmen Ramírez Faúndez; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2019.Descripción: 55 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0180 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0180 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17304 |
Incluye Bibliografía.
La revisión bibliográfica pone énfasis en cómo las habilidades fonológicas, específicamente la conciencia fonológica, está ligado al proceso de adquirir la lecto-escritura y su estimulación y desarrollo se debe realizar en la etapa de educación pre básica en los estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.