La conciencia fonológica y su relación con el proceso de iniciación de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el nivel NB1 / (Registro nro. 23556)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01156nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221129101125.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TEDDIF |
Número de documento/Ítem | 0180 2019 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La conciencia fonológica y su relación con el proceso de iniciación de la lectoescritura en estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje en el nivel NB1 / |
Mención de responsabilidad, etc. | Katherine Alejandra Jara Ortíz, Alejandra del Pilar Muñoz González, América del Carmen Ramírez Faúndez; Prof. Guía: Luis Enrique Pincheira Muñoz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 55 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Bibliografía. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La revisión bibliográfica pone énfasis en cómo las habilidades fonológicas, específicamente la conciencia fonológica, está ligado al proceso de adquirir la lecto-escritura y su estimulación y desarrollo se debe realizar en la etapa de educación pre básica en los estudiantes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1198 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACION DIFERENCIAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4851 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | TRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4290 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | LICENCIATURA EN EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 29/11/2022 | Ne | TEDDIF 0180 2019 | 17304 | 29/11/2022 | c.1 | 29/11/2022 | Tesis Colección General |