La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región /

La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región / Catalina de los Ángeles Aguayo Vera, Claudia Paz Miranda Acevedo, Karina del Carmen Santander González; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - Rancagua : Universidad SEK, 2019. - 137 p.

Incluye Bibliografía.

La investigación tiene por finalidad analizar las evaluaciones diferenciadas que se realizan a estudiantes con Discapacidad Intelectual en el 1° Medio en la asignatura de Lengua y Literatura, para reconocer los elementoa que facilitan o dificultan la implementación de éstas, mejorando las prácticas de evaluación diferenciadas y su articulación con el proceso de aprendizaje y evidenciar aprendizajes, logros significativos en función de las competencias y habilidades del alumnado con NEE.


EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

TEDDI / 0194 2019
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400