La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región /
La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región /
Catalina de los Ángeles Aguayo Vera, Claudia Paz Miranda Acevedo, Karina del Carmen Santander González; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
- Rancagua : Universidad SEK, 2019.
- 137 p.
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las evaluaciones diferenciadas que se realizan a estudiantes con Discapacidad Intelectual en el 1° Medio en la asignatura de Lengua y Literatura, para reconocer los elementoa que facilitan o dificultan la implementación de éstas, mejorando las prácticas de evaluación diferenciadas y su articulación con el proceso de aprendizaje y evidenciar aprendizajes, logros significativos en función de las competencias y habilidades del alumnado con NEE.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0194 2019
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las evaluaciones diferenciadas que se realizan a estudiantes con Discapacidad Intelectual en el 1° Medio en la asignatura de Lengua y Literatura, para reconocer los elementoa que facilitan o dificultan la implementación de éstas, mejorando las prácticas de evaluación diferenciadas y su articulación con el proceso de aprendizaje y evidenciar aprendizajes, logros significativos en función de las competencias y habilidades del alumnado con NEE.
EDUCACION DIFERENCIAL.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
TEDDI / 0194 2019