La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región / (Registro nro. 23607)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01278nam a22001937a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230105115459.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor USEK
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación TEDDI
Número de documento/Ítem 0194 2019
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región /
Mención de responsabilidad, etc. Catalina de los Ángeles Aguayo Vera, Claudia Paz Miranda Acevedo, Karina del Carmen Santander González; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Rancagua :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad SEK,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 137 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación tiene por finalidad analizar las evaluaciones diferenciadas que se realizan a estudiantes con Discapacidad Intelectual en el 1° Medio en la asignatura de Lengua y Literatura, para reconocer los elementoa que facilitan o dificultan la implementación de éstas, mejorando las prácticas de evaluación diferenciadas y su articulación con el proceso de aprendizaje y evidenciar aprendizajes, logros significativos en función de las competencias y habilidades del alumnado con NEE.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1198
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACION DIFERENCIAL.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4802
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis Colección General
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Humanidades nivel 2 Humanidades nivel 2 05/01/2023 Ne TEDDI 0194 2019 17348 05/01/2023 c.1 05/01/2023 Tesis Colección General
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400