La evaluación diferenciada ¿realidad o utopía? En el marco de estudiantes con Discapacidad Intelectual, en el Liceo Municipal Codegua, Sexta Región / Catalina de los Ángeles Aguayo Vera, Claudia Paz Miranda Acevedo, Karina del Carmen Santander González; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rancagua : Universidad SEK, 2019.Descripción: 137 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0194 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0194 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17348 |
Incluye Bibliografía.
La investigación tiene por finalidad analizar las evaluaciones diferenciadas que se realizan a estudiantes con Discapacidad Intelectual en el 1° Medio en la asignatura de Lengua y Literatura, para reconocer los elementoa que facilitan o dificultan la implementación de éstas, mejorando las prácticas de evaluación diferenciadas y su articulación con el proceso de aprendizaje y evidenciar aprendizajes, logros significativos en función de las competencias y habilidades del alumnado con NEE.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.