Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte /
Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte /
Daniella Maria Penna Soares; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
- Santiago: Universidad SEK, 2022.
- 145 p. tablas ; cuadros ; fotos col. ; gráfs.
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este trabajo tiene como ámbito de análisis el uso de libros narrativos ilustrados como recurso para la construcción del lenguaje oral para niños de cuatro y cinco años en un jardín de infancia de Belo Horizonte. Se pretende demostrar cómo los libros ilustrados narrativos son percibidos y utilizados por los educadores como portadores de este recurso y cómo pueden promover situaciones que puedan ser utilizadas en el proceso de adquisición de la oralidad del niño de forma significativa.
MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
TMCE / 0026 2022
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este trabajo tiene como ámbito de análisis el uso de libros narrativos ilustrados como recurso para la construcción del lenguaje oral para niños de cuatro y cinco años en un jardín de infancia de Belo Horizonte. Se pretende demostrar cómo los libros ilustrados narrativos son percibidos y utilizados por los educadores como portadores de este recurso y cómo pueden promover situaciones que puedan ser utilizadas en el proceso de adquisición de la oralidad del niño de forma significativa.
MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.
TMCE / 0026 2022