Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte /

Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte / Daniella Maria Penna Soares; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. - Santiago: Universidad SEK, 2022. - 145 p. tablas ; cuadros ; fotos col. ; gráfs.

Incluye Referencias Bibliográficas.

Este trabajo tiene como ámbito de análisis el uso de libros narrativos ilustrados como recurso para la construcción del lenguaje oral para niños de cuatro y cinco años en un jardín de infancia de Belo Horizonte. Se pretende demostrar cómo los libros ilustrados narrativos son percibidos y utilizados por los educadores como portadores de este recurso y cómo pueden promover situaciones que puedan ser utilizadas en el proceso de adquisición de la oralidad del niño de forma significativa.


MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION.

TMCE / 0026 2022
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400