Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte / (Registro nro. 23865)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01251nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230612131025.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de edición | 21 |
Número de clasificación | TMCE |
Número de documento/Ítem | 0026 2022 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte / |
Mención de responsabilidad, etc. | Daniella Maria Penna Soares; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad SEK, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 145 p. |
Otras características físicas | tablas ; cuadros ; fotos col. ; gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo tiene como ámbito de análisis el uso de libros narrativos ilustrados como recurso para la construcción del lenguaje oral para niños de cuatro y cinco años en un jardín de infancia de Belo Horizonte. Se pretende demostrar cómo los libros ilustrados narrativos son percibidos y utilizados por los educadores como portadores de este recurso y cómo pueden promover situaciones que puedan ser utilizadas en el proceso de adquisición de la oralidad del niño de forma significativa. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | TMCE-COM. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1194 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MAGISTER EN CIENCIAS DE LA EDUCACION. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Tesis Colección General |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Humanidades nivel 2 | Humanidades nivel 2 | 12/06/2023 | Ne | TMCE 0026 2022 | 17708 | 12/06/2023 | c.1 | 12/06/2023 | Tesis Colección General |