Os livros de narrativa por imagem como recurso de construção da linguagem oral para crianças de quatro e cinco em uma escola infantil de Belo Horizonte / Daniella Maria Penna Soares; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago: Universidad SEK, 2022.Descripción: 145 p. tablas ; cuadros ; fotos col. ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TMCE 0026 2022
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TMCE 0026 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17708 |
Incluye Referencias Bibliográficas.
Este trabajo tiene como ámbito de análisis el uso de libros narrativos ilustrados como recurso para la construcción del lenguaje oral para niños de cuatro y cinco años en un jardín de infancia de Belo Horizonte. Se pretende demostrar cómo los libros ilustrados narrativos son percibidos y utilizados por los educadores como portadores de este recurso y cómo pueden promover situaciones que puedan ser utilizadas en el proceso de adquisición de la oralidad del niño de forma significativa.
TMCE-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.