Marketing para instituciones educativas : Guía para planificar la captación y retención de alumnos /
Manes, Juan Manuel.
Marketing para instituciones educativas : Guía para planificar la captación y retención de alumnos / Juan Manuel Manes. - 1a. ed. - Buenos Aires : Granica, 1997. - 112 p. figrs. - Cuadernos Granica. Management ; .
Incluye Referencias Bibliográficas.
Marketing para Instituciones Educativas ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y más apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones públicas, proyección de imagen, búsqueda de benefactores, investigación de mercados, armado de bases de datos y nociones de organización y capacitación internas. Este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y públicos de todos los niveles.
847577427X
MARKETING.
INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
MERCADO EDUCACIONAL.
371.207 / M274m 1997
Marketing para instituciones educativas : Guía para planificar la captación y retención de alumnos / Juan Manuel Manes. - 1a. ed. - Buenos Aires : Granica, 1997. - 112 p. figrs. - Cuadernos Granica. Management ; .
Incluye Referencias Bibliográficas.
Marketing para Instituciones Educativas ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y más apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones públicas, proyección de imagen, búsqueda de benefactores, investigación de mercados, armado de bases de datos y nociones de organización y capacitación internas. Este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y públicos de todos los niveles.
847577427X
MARKETING.
INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
MERCADO EDUCACIONAL.
371.207 / M274m 1997