Marketing para instituciones educativas : Guía para planificar la captación y retención de alumnos / Juan Manuel Manes.
Tipo de material: TextoSeries Cuadernos Granica. ManagementDetalles de publicación: Buenos Aires : Granica, 1997.Edición: 1a. edDescripción: 112 p. figrsISBN:- 847577427X
- 21 371.207 M274m 1997
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 371.207 M274m 1997 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17762 |
Incluye Referencias Bibliográficas.
Marketing para Instituciones Educativas ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y más apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones públicas, proyección de imagen, búsqueda de benefactores, investigación de mercados, armado de bases de datos y nociones de organización y capacitación internas. Este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y públicos de todos los niveles.
No hay comentarios en este titulo.