Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01695nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231114112717.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231023b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
847577427X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
USEK |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.207 |
Número de documento/Ítem |
M274m 1997 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
4982 |
Nombre de persona |
Manes, Juan Manuel. |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing para instituciones educativas : |
Resto del título |
Guía para planificar la captación y retención de alumnos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Manuel Manes. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Granica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
112 p. |
Otras características físicas |
figrs. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuadernos Granica. Management ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Referencias Bibliográficas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Marketing para Instituciones Educativas ofrece de una manera sencilla, didáctica y completa los recursos éticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institución educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y más apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A través de una guía acerca de las técnicas de promoción, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones públicas, proyección de imagen, búsqueda de benefactores, investigación de mercados, armado de bases de datos y nociones de organización y capacitación internas. Este libro está orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y públicos de todos los niveles. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3013 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MARKETING. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4983 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INSTITUCIONES EDUCATIVAS. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4984 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADO EDUCACIONAL. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Colección General |