Diseño y desarrollo curricular / Miguel Angel Zabalza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Narcea, 2007.Edición: 10a. edDescripción: 311 pTema(s): Clasificación CDD:- 372.19 Z12d 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección sala | Humanidades nivel 2 | 372.19 Z12d 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 007472001 | ||
Libro Colección General | Humanidades nivel 2 | 372.19 Z12d 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.2 | Disponible | 007472002 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.19 M538a 2009 Adaptaciones curriculares en educación infantil / | 372.19 T166d 1993 2a.ed. Diseño y desarrollo de unidades didácticas en la escuela primaria / | 372.19 Z12d 1989 Diseño y desarrollo curricular : | 372.19 Z12d 2007 Diseño y desarrollo curricular / | 372.19 Z12d 2007 Diseño y desarrollo curricular / | 372.190983 C537a 2013 Artes Visuales Programa de Estudios / | 372.190983 C537o 2013 Orientación Programa de Estudios / |
Este libro, que está cuidadosamente pensado para los docentes, entiende la figura del profesor y su tarea como un compromiso tanto con lo educativo como con la técnica didáctica. La idea de un desarrollo curricular centrado en la escuela, ha sido el tmotivo de la obra. El profesor no puede ya trabajar solo, desconectado de sus colegas. Aunque suponga esfuerzo organizativo, ideológico (y hasta económico), es preciso romper la inercia para construir una "nueva escuela".
SPPHGD-COM; SCPEFD-BAS; SPPGBD-BAS; SPPEPD-BAS; SPPHGD-BAS; SPPIND-BAS; SPPLCD-BAS; SPPEMD-BAS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.