Estrategias pedagógicas para fomentar la inclusión del patrimonio cultural inmaterial en la formación de niñas y niños de 3 a 4 años / Karina Ivonne Curihuinca Cabello, Yasna Francisca Medina Mazuelos ; Profesor Guía: Mónica Seguí Andrade.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 72 p. il. col. ; tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0012 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0012 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13158 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Proyecto de intervención, ya que por una parte conocemos el problema y las causas de este, la poca intencionalidad y permanencia que se le da al trabajo de Patrimonio en los centros educativos.
El objetivo general del proyecto es proponer estrategias pedagógicas para acercar a los párvulos de 3 a 4 años al patrimonio cultural inmaterial.
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.