Comparación entre enfoque (disciplinar/pedagógico), clima (contenido/profesor) y (clima Ego/tarea), en estudiantes de 1° y 4° Medio según género, tipo de establecimiento y curso del colegio Santa María de Santiago y Liceo Comercial La Cisterna / Galo Antonio Monsalvez Pardo, Carolina Andrea Piña Ávila ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, [2017].Descripción: 45 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0090 [2017]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0090 [2017] (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13504 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
El profesor de educación física juega un rol importante para generar hábitos de práctica de actividad física en los escolares, al igual, el encargado de transmitir a sus alumnos la importancia del cuidado del cuerpo humano en lo físico y mental. Así mismo es el encargado de desarrollar las habilidades motrices básicas y específicas que los ayudarán a desenvolverse en su vida, trabajando la autoestima, el trabajo en equipo y las relaciones humanas a través de juegos.
La presente investigación describe cómo los alumnos-as perciben al profesor de educación física.
SCPEFD-COM; SCPEFV-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.