Nivel de lectura en alumnos con TEL y NEE en un curso multigrado de la Escuela Básica El Guindo / Pilar Gutiérrez, Diallane Roco ; Profesor Guía: Alejandra Cáceres.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2018.Descripción: 127 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0018 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0018 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13796 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0018 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13797 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) hace referencia a un conjunto de dificultades en la adquisición del lenguaje que están presentes en un grupo de niños que no evidencian problemas neurológicos, cognitivos, sensoriales, motores ni socio familiares. Este cuadro puede presentarse en varios niveles de compromiso. Unos niños con más dificultad que otros, con mayor predominio de un área lingüística sobre otra y puede persistir a través del tiempo, afectando el desempeño de los niños en los diferentes contextos en que interactúa: familiar, social y escolar.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.