Análisis de las dificultades fonéticas-fonológicas que presentan los niños con trastornos específicos del lenguaje en la adquisición de la lectura en la Escuela Básica La Pampilla, Calle Larga / Mirian Jara Salinas, Carla Miranda González, Alejandra Núñez Pozo ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Andes : Universidad SEK, 2018.Descripción: 177 p. tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0023 2018
Contenidos:
Resumen: Mediante la investigación se pretende conseguir que se conozcan las principales dificultades que evidencian los estudiantes con trastorno específico del lenguaje y aportar desde una mirada diferencial con estrategias metodologías atingentes a las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de que el inicio de su proceso lector sea exitoso.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0023 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13842 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Mediante la investigación se pretende conseguir que se conozcan las principales dificultades que evidencian los estudiantes con trastorno específico del lenguaje y aportar desde una mirada diferencial con estrategias metodologías atingentes a las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de que el inicio de su proceso lector sea exitoso.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.