Modalidad de co-docencia : Enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje (TEL), en el pre-kinder del establecimiento Colegio Alturas de la ciudad de Chillán / Massiel Segovia Gangas, Francisca Fuentes Ceballos ; Profesor Guía: Carol Sepúlveda Andrades.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán : Universidad SEK, 2018.Descripción: 95 p. tablas ; figrsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0032 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0032 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13874 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0032 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15928 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
La presente investigación tiene como objetivo analizar la modalidad de co-docencia enseñanza en equipo para la intervención de niños y niñas que presentan trastornos específicos de lenguaje dentro del aula común.
La co-docencia es una herramienta para conseguir un mejoramiento en el aprendizaje de todos los alumnos, en especial de aquellos que presentan N.E.E. Es un proceso de formación pedagógica en la comunidad de práctica estudiante-docente, ambos con objetivos diferenciados de formación . Es una actividad de acompañamiento, observación y reflexión de ambos sobre los procesos que se viven en el aula.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.