Diseños curriculares y el paradigma de las neurociencias en la Educación Superior / Valeska Berríos Arévalo, Nicole Correa Labraña, Karen Mattamala Zúñiga : Profesor Guía: Judith Rabuco Madera.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2018.Descripción: 127 p. tablas ; cuadros , gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0046 2018
Contenidos:
Resumen: El presente trabajo se focaliza en indagar respecto de los diseños o mallas curriculares para el área de la formación en Educación Diferencial, y su contemplación del aporte de Neurociencia en la instalación de competencias en los estudiantes de educación superior que se preparan para trabajar en diversidad y lo complejo que puede llegar a ser en el campo profesional.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0046 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13924 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0046 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 13925 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El presente trabajo se focaliza en indagar respecto de los diseños o mallas curriculares para el área de la formación en Educación Diferencial, y su contemplación del aporte de Neurociencia en la instalación de competencias en los estudiantes de educación superior que se preparan para trabajar en diversidad y lo complejo que puede llegar a ser en el campo profesional.
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.