Efectividad de intervenciones breves diarias e intensivas dirigidas a la mejora de la compresión lectora aplicadas en alumnos de 2° año básico de la Escuela Adriana Aránguiz Cerda / María Ángel Becerra Díaz, Danitsa Valeria Cofré Miranda, Evelyn Mabel Ramírez Olea ; Profesor Guía: Alejandro Castro Araya.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 83 p. il. ; tablas ; gráfsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0052 2018
Contenidos:
Resumen: El propósito de la investigación es determinar la efectividad de intervenciones breves, diarias e intensivas, dirigidas hacia la comprensión lectora en niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0052 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 13955 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial con mención Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral.
El propósito de la investigación es determinar la efectividad de intervenciones breves, diarias e intensivas, dirigidas hacia la comprensión lectora en niños que presentan Trastorno Específico del Lenguaje (TEL).
SPPEDIF-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.