Educación multicultural y la nueva imagen de Chile / Constanza Jara ; Profesor Guía: Wilma Saavedra.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2017.Descripción: 54 p. fotos colTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPE 0148 2017
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPE 0148 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14409 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Esta investigación en modo reportaje aborda de qué forma el Estado de Chile ha asumido el fenómeno de multiculturalidad en las aulas y cómo se ha hecho cargo de su compromiso internacional de asegurar el derecho a la educación con niños inmigrantes. A través de pequeñas voces autorizadas, se narran las experiencias positivas y negativas de estos en sus aulas, abordando el compañerismo, la falta de políticas de inclusión, los esfuerzos locales y gubernamentales para que niños y adolescentes crezcan y se eduquen conscientes de la multiculturalidad.
PERIODISMO-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.