Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil / Montserrat Fons Esteve, Juli Palou Sangrá (coords.).
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Síntesis, 2016.Edición: 1a. edDescripción: 301 p. il. ; figrs. ; fotos bynISBN:- 9788490773758
- 21 372.416 F676d 2016
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Colección Investigación | Humanidades nivel 2 | 372.416 F676d 2016 1a.ed. (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14663 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.414 S687n 2011 Niños lectores y productores de textos. Un desafío para los educadores / | 372.416 F676d 2016 1a.ed. Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil / | 372.43 C745l 1989 Lectura correctiva y remedial / | 372.43 C965p 2008 Psicologia de la lectura / | 372.43 C965p 2008 Psicologia de la lectura / |
Nota Bibliográfica indicando que bibliografía utilizada se encuentra disponible en página web de la editorial.
Acompañar, interactuar y reflexionar son tres términos que de manera implícita o explícita aparecen en los diversos capítulos de este libro sobre la didáctica de la lengua y la literatura en la educación infantil. Se trata de tres términos que definen lo que se debe esperar de los docentes a fin de convertir cada situación comunicativa en un punto de apoyo para avanzar en el desarrollo de las capacidades que todos los niños poseen para aprender y situarse ante la vida. La lengua y la literatura constituyen en este desarrollo uno de los pilares para la expresión, la comunicación y la construcción del pensamiento. Los contenidos de esta obra se presentan teniendo en cuenta el aprendizaje basado en el estudio de casos, la resolución de problemas y la práctica reflexiva.
INVESTIGACION
No hay comentarios en este titulo.