Relación de las adecuaciones metodológicas a la clase de Ed. Física, el comportamiento Observado y la percepción de los padres de estudiantes con Síndrome de Asperger en cuatro establecimientos de la región Metropolitana / Christopher Jesús Cabrera Paredes, Javier Bernardo Castillo Montanares, José Ignacio Rojas Lucero, Jordán Axel Velmar Avilés ; Profesor Guía: Ignacio Gallardo Navarro.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Santiago : Universidad SEK, 2018.Descripción: 98 p. gráfs. ; tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEFIS 0096 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección Pasiva | Humanidades nivel 2 | TEFIS 0096 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14671 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Referencias Bibliográficas.
Esta investigación correlacional de carácter cuantitativo se centra en conocer la relación entre el comportamiento de los estudiantes con SA, la percepción de sus padres y las adecuaciones de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la asignatura en estudio.
EDUCACION FISICA-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.