La escolarización versus el juego : un estudio sobre el significado que las agentes educativas le otorgan en el establecimiento educativo : escuela ecológica "Nuestro Mundo" de Quillota / María Alejandra Acuña Morales, Carol del Rosario González Rimole, Carolina Isabel Silva Valdés, Carolina del Carmen Yáñez Villalobos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 49 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0018 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0018 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14748 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0018 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15948 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación tiene como finalidad conocer la realidad del planteamiento del problema en base a los elementos descritos por las agentes educativas y de esta manera sirvan como reflexión y ejecución para nuestras prácticas pedagógicas futuras.
Las entrevistadas quienes responden las interrogantes de los objetivos, tanto generales como específicos, en relación al juego, la escolarización y la sobre-escolarización en el nivel transición, proporcionan una nueva visión del quehacer pedagógico, estimulando a provocar un cambio en las aulas de educación inicial.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.