Neuroeducación en el currículum HighScope : ¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe / María Cecilia Olivares Valenzuela, Maryorie del Carmen Sánchez Oyarzun, Paula Andrea Santibáñez Collantes ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: San Felipe : Universidad SEK, 2019.Descripción: 73 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0020 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0020 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14750 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0020 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15946 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
El objetivo de la investigación es conocer y comprender la relación e interacción entre neuroeducación y la modalidad curricular HighScope del Jardín infantil y sala cuna "Burbujitas de Colores".
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.