Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia / Angelina Vega Villarroel, Cecilia Rauld Martínez, Helía López Córdova, Nicol Barraza Celedón, Génesis Lazo Escobar ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 134 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TPEP 0021 2019
Resumen: Esta investigación se enfoca en la potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de 2 y 3 años en el Jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la pedagogía de Reggio Emilia, en donde se platea una problemática que se enfoca principalmente en el niño y niña como sujeto de derecho en las experiencias educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TPEP 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 14751
CD-ROM Colección General CD-ROM Colección General Humanidades nivel 2 TPEP 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1/CD Disponible 15923
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TPEP 0019 2019 Cómo influye la neuroeducación en los aprendizajes de los niños y niñas, según el equipo educativo del jardín infantil "Los Enanitos" y "Escuela Especial de Lenguaje Antú" / TPEP 0020 2019 Neuroeducación en el currículum HighScope : ¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe / TPEP 0020 2019 Neuroeducación en el currículum HighScope : ¿cómo las agentes educativas integran esta disciplina a la modalidad curricular del jardín infantil y la sala cuna "Burbujitas de colores" de la comuna de San Felipe / TPEP 0021 2019 La potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia / TPEP 0021 2019 La potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia / TPEP 0022 2019 Significados de participación que poseen las familias frente a los procesos educativos, del Jardín Infantil y Sala Cuna Bellavista de la comuna de Cauquenes / TPEP 0022 2019 Significados de participación que poseen las familias frente a los procesos educativos, del Jardín Infantil y Sala Cuna Bellavista de la comuna de Cauquenes /

Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.

Incluye Bibliografía.

Esta investigación se enfoca en la potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de 2 y 3 años en el Jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la pedagogía de Reggio Emilia, en donde se platea una problemática que se enfoca principalmente en el niño y niña como sujeto de derecho en las experiencias educativa.

EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA

SPPEPD-COM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400