La potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia / Angelina Vega Villarroel, Cecilia Rauld Martínez, Helía López Córdova, Nicol Barraza Celedón, Génesis Lazo Escobar ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 134 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0021 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14751 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15923 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Esta investigación se enfoca en la potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de 2 y 3 años en el Jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la pedagogía de Reggio Emilia, en donde se platea una problemática que se enfoca principalmente en el niño y niña como sujeto de derecho en las experiencias educativa.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.