Significado que otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años 11 meses de edad que asisten a establecimientos educativos / Erika M. Escobar Luna, María E. Fuentes Sepúlveda, Patricia del C. Gutiérrez Aldana, Roxana B. Hernández Reyes, Lorena del P. Vallejos Vallejos, Alexandra G. Montecino Santos ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Talca : Universidad SEK, 2019.Descripción: 52 pTema(s): Clasificación CDD:- 21 TPEP 0023 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0023 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 14753 | ||
CD-ROM Colección General | Humanidades nivel 2 | TPEP 0023 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1/CD | Disponible | 15931 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
Incluye Bibliografía.
Se busca conocer el significado que le otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años de edad que asistan a establecimientos educativos, con el fin de promover el trabajo colaborativo con redes en la formación integral y generar más y mejores instancias de aprendizajes en los párvulos.
EDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
SPPEPD-COM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.