Incorporación de la teoría de las inteligencias múltiples a la praxis docentes en enseñanza básica / Johana Mena Jil, Isabel Tapia Herrera, Pamela Vera Henríquez ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Andes : Universidad SEK, 2019.Descripción: 155 p. gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDIF 0072 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDIF 0072 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 15264 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
Carrera Eduación Diferencial. Licenciado en Educación
El presente trabajo tiene como base las inteligencias múltiples, no se puede creer en la inteligencia única como algo unitario sino que creemos que existen muchas cualidades y talentos que conforman la inteligencia, éstas a su vez,entregan la oportunidad de potenciar aquellas áreas en las que cada uno de ellos presenta mayores capacidades, por otra parte permite trabajar con la diversidad en base a los diferentes estilos de aprendizajes, no obstante la diversidad de los estudiantes que presentan NEE, nos motiva a buscar diversas estrategias metodológicas.
EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
No hay comentarios en este titulo.