Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Incorporación de la teoría de las inteligencias múltiples a la praxis docentes en enseñanza básica / Johana Mena Jil, Isabel Tapia Herrera, Pamela Vera Henríquez ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Los Andes : Universidad SEK, 2019.Descripción: 155 p. gráficos, tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDIF 0072 2019
Contenidos:
Carrera Eduación Diferencial. Licenciado en Educación
Resumen: El presente trabajo tiene como base las inteligencias múltiples, no se puede creer en la inteligencia única como algo unitario sino que creemos que existen muchas cualidades y talentos que conforman la inteligencia, éstas a su vez,entregan la oportunidad de potenciar aquellas áreas en las que cada uno de ellos presenta mayores capacidades, por otra parte permite trabajar con la diversidad en base a los diferentes estilos de aprendizajes, no obstante la diversidad de los estudiantes que presentan NEE, nos motiva a buscar diversas estrategias metodológicas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDIF 0072 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 15264
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDIF 0069 2017 Análisis del discurso narrativo de niños y niñas entre cinco y seis años de edad, que poseen trastorno específico del lenguaje de la Escuela Especial-Lenguaje "Lo Hermida", año 2016 / TEDDIF 0070 2019 Plan de estrategias educativas para la familia en la adquisición de aprendizajes, en estudiantes con trastornos específico del lenguaje de primer año de educación básica de la Escuela Lagunillas / TEDDIF 0071 2018 Desarrollo de estrategias motivacionales para superar las dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura en niños con trastorno específico del lenguaje / TEDDIF 0072 2019 Incorporación de la teoría de las inteligencias múltiples a la praxis docentes en enseñanza básica / TEDDIF 0074 2019 Los cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en los niños con TEL en el nivel de transición I / TEDDIF 0075 2019 El aprendizaje de la lectoescritura a través del desarrolloda las inteligencias múltiples en niños y niñas de 1° año de enseñanza básica de la escuela Guillermo Bañados Honorato / TEDDIF 0078 [2016] Análisis de las metodologías de trabajo colaborativo en la asignatura lenguaje y comunicación docente de aula y educador(a) diferencial, para la atención de estudiantes en el primer años básico A de la escuela El Mañío n° 37. de la comuna de Quilicura /

Incluye Bibliografía.

Carrera Eduación Diferencial. Licenciado en Educación

El presente trabajo tiene como base las inteligencias múltiples, no se puede creer en la inteligencia única como algo unitario sino que creemos que existen muchas cualidades y talentos que conforman la inteligencia, éstas a su vez,entregan la oportunidad de potenciar aquellas áreas en las que cada uno de ellos presenta mayores capacidades, por otra parte permite trabajar con la diversidad en base a los diferentes estilos de aprendizajes, no obstante la diversidad de los estudiantes que presentan NEE, nos motiva a buscar diversas estrategias metodológicas.

EDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400