Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Importancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia / Marisol del Carmen Guerra Castro, Paulina Andrea Castillo Mariano, Jenny Cristin Fontanilla Navarro; Prof. Guía: Jonathan Sebastián Zárate Llanos.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Valdivia : Universidad SEK, 2019.Descripción: 169 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0018 2019
Resumen: La presente investigación se plantea el siguiente problema: Cuál es la participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0018 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17023
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0015 2019 Eficacia del programa de integración como estrategia inclusiva del sistema escolar, en estudiantes con D.I. del colegio Australian Southern College de Los Angeles / TEDDI 0016 2019 Significado que atribuyen al juego como estrategia, docentes de matemáticas de quinto básico, enfocándose en estudiantes con discapacidad intelectual leve en el colegio Ena Bellemans Montti / TEDDI 0017 2019 Participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural / TEDDI 0018 2019 Importancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia / TEDDI 0019 2019 Percepción de padres sobre la incidencia de su apoyo en la adquisición de competencias en el proceso de transición a la vida adulta activa de jóvenes con discapacidad intelectual del curso laboral "A" de la Escuela Pública Especial Arcoíris de Carahue / TEDDI 0020 2019 Relevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón / TEDDI 0021 2019 Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación se plantea el siguiente problema: Cuál es la participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400