Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar / María Fernanda Beckers Luengo, Aracelli Concha Jimémez, Carolina Hernández Reyes, Daniela Jabre Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 180 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0021 2019
Resumen: La presente investigación apunta a la importancia de utilizar las tecnologías asistivas (TA) para la diversificación del aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples, a través del uso de TA en el contexto educativo, se busca optimizar las prácticas pedagógicas de los docentes para generar mejoras de calidad en el aprendizaje de los estudiantes, dando respuestas a cada una de las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de poteciar y/o desarrollar su autonomía, participación, comunicación y acceso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0021 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17026
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0018 2019 Importancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia / TEDDI 0019 2019 Percepción de padres sobre la incidencia de su apoyo en la adquisición de competencias en el proceso de transición a la vida adulta activa de jóvenes con discapacidad intelectual del curso laboral "A" de la Escuela Pública Especial Arcoíris de Carahue / TEDDI 0020 2019 Relevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón / TEDDI 0021 2019 Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar / TEDDI 0022 2019 Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / TEDDI 0023 2019 Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / TEDDI 0024 2019 La importancia de los apoyos en el proceso de transición hacia vida activa de estudiantes con discapacidad intelectual leve, egresados del Liceo Agrícola de la comuna de Ancud entre los años 2016 y 2017 /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación apunta a la importancia de utilizar las tecnologías asistivas (TA) para la diversificación del aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples, a través del uso de TA en el contexto educativo, se busca optimizar las prácticas pedagógicas de los docentes para generar mejoras de calidad en el aprendizaje de los estudiantes, dando respuestas a cada una de las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de poteciar y/o desarrollar su autonomía, participación, comunicación y acceso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400