Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / Cindy Andrades Zapata, María Ayala Guzmán, Isabel Solís Muuñoz; Prof. Guía: Pamela Blanco.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2019.Descripción: 119 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0022 2019
Resumen: La presente investigación analizó como las expectativas del docente influyen en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo que presentan discapacidad intelectual, y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos que pertenecen a la región del Maule.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0022 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17027
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0019 2019 Percepción de padres sobre la incidencia de su apoyo en la adquisición de competencias en el proceso de transición a la vida adulta activa de jóvenes con discapacidad intelectual del curso laboral "A" de la Escuela Pública Especial Arcoíris de Carahue / TEDDI 0020 2019 Relevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón / TEDDI 0021 2019 Tecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar / TEDDI 0022 2019 Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / TEDDI 0023 2019 Estrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / TEDDI 0024 2019 La importancia de los apoyos en el proceso de transición hacia vida activa de estudiantes con discapacidad intelectual leve, egresados del Liceo Agrícola de la comuna de Ancud entre los años 2016 y 2017 / TEDDI 0025 2019 Orientaciones docentes para fomentar el compromiso y la participación de las familias en el ámbito pedagógico del curso básico 5 E retos múltiples de la escuela especial Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación analizó como las expectativas del docente influyen en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo que presentan discapacidad intelectual, y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos que pertenecen a la región del Maule.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400