Estudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / Cindy Andrades Zapata, María Ayala Guzmán, Isabel Solís Muuñoz; Prof. Guía: Pamela Blanco.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Linares : Universidad SEK, 2019.Descripción: 119 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0022 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0022 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17027 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación analizó como las expectativas del docente influyen en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo que presentan discapacidad intelectual, y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos que pertenecen a la región del Maule.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.