La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota / Cynthia Ahumada Hidalgo, Daniel Alvarez Cassanga, Margot Ramírez Escobar; Prof. Guía: Doris Ivonne Palominos Flores
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 101 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0027 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0027 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17032 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación pretende comprender la importancia del vínculo afectivo de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen, para la adquisición de sus aprendizajes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.