Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / Angélica Fica Cid, Teresita Henríquez Venegas, Mabel Zamora Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 142 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0029 2019
Resumen: La presente investigación analiza el rol del docente y cómo su práctica influye en el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes con discapacidad intelectual, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE) del establecimiento municipal Jorge Prieto Letelier, ubicado en la comuna de Llay-Llay.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0029 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17034
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0026 2019 Percepción de la familia acerca de la implementación del programa de educación afectiva-sexual que reciben los jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada de 7° y 8° básico de la escuela Pailahueque de la comuna de Victoria, durante el primer semestre del año 2019 / TEDDI 0027 2019 La importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota / TEDDI 0028 2019 Percepciones de los padres y/o cuidadores de los niños(as) jóvenes y adultos con discapacidad intelectual de la agrupación , "Autismo e Integración" de la comuna de Renaico, dentro de su entorno socio-cultural / TEDDI 0029 2019 El rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / TEDDI 0030 2019 Adscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule / TEDDI 0031 2019 La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / TEDDI 0032 2019 Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía /

Incluye Bibliografía.

La presente investigación analiza el rol del docente y cómo su práctica influye en el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes con discapacidad intelectual, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE) del establecimiento municipal Jorge Prieto Letelier, ubicado en la comuna de Llay-Llay.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400