La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / Marjorie Ximena Arancibia Rubilar, Estrella Marlí Henríquez Galdames; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 165 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0031 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0031 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17036 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El propósito de esta investigación fue medir el nivel de autodeterminación de los adolescentes con discapacidad intelectual del colegio Teresita de Lisieux y analizar la interacción colegio-familia para el desarrollo de la misma.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.