Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía / Jessica Ester Chávez Salinas, Telma Andrea Ponce Alcapan, Lucía Catalina Quidel Ñanca; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [s.l.] : Universidad SEK, [2019].Descripción: 165 p. tablas, gráficosTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0032 2019
Resumen: El objetivo de la presente investigación es determinar el cumplimiento, conocimiento y grado de satisfacción sobre la co-docencia, que tienen los profesoresde educación regular y educación diferencial de ambas escuelas, con el fin de conocer las principales falencias de esta estrategia desde el marco de la educación inclusiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0032 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17037
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0029 2019 El rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / TEDDI 0030 2019 Adscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule / TEDDI 0031 2019 La autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / TEDDI 0032 2019 Grado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía / TEDDI 0033 2019 La importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil / TEDDI 0034 2019 Orientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule / TEDDI 0035 2019 Efectividad del programa de apoyo para padres, madres y familia de hijos e hijas con discapacidad intelectual "PAPHDI" que ingresan por primera vez al programa de integración escolar del primer ciclo básico del liceo polivalente Enrique Mac-Iver de la localidad de Santa Olga, región del Maule, Chile /

Incluye Bibliografía.

El objetivo de la presente investigación es determinar el cumplimiento, conocimiento y grado de satisfacción sobre la co-docencia, que tienen los profesoresde educación regular y educación diferencial de ambas escuelas, con el fin de conocer las principales falencias de esta estrategia desde el marco de la educación inclusiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400