Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile / Leandra Nathalie Carrasco Romo, Maritza del Carmen Castillo Espinoza, Katherine Yezenia Herrera González; Prof. Guía: Doris Ivonne Flores Palominos.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Quillota : Universidad SEK, 2019.Descripción: 117 p. tablasTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0041 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0041 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17046 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar los factores que influyen en la alianza entre el equipo de aula y los padres y apoderados de niños y niñas con discapacidad intelectual de la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu y de esta manera dar respuesta a la interrogante que motiva este estudio, determinando así ¿qué factores influyen en la alianza familia-escuela, entre el equipo de aula y los padres y/o apoderados de niños y niñas con Discapacidad Intelectual de la escuela Básica Rural Santa Margarita.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.