Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles / Vicky Jacqueline Carrasco Flores, Ingrid Solange Placencia Cartes; Prof. Guía: Marcela Roxana Badilla Retamal.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Los Angeles : Universidad SEK, 2019.Descripción: 165 p. tablas, gráficos, fotsTema(s): Clasificación CDD:- 21 TEDDI 0044 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Colección General | Humanidades nivel 2 | TEDDI 0044 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c.1 | Disponible | 17049 |
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye Bibliografía.
El programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura .
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.