Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles / Vicky Jacqueline Carrasco Flores, Ingrid Solange Placencia Cartes; Prof. Guía: Marcela Roxana Badilla Retamal.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Los Angeles : Universidad SEK, 2019.Descripción: 165 p. tablas, gráficos, fotsTema(s): Clasificación CDD:
  • 21 TEDDI 0044 2019
Resumen: El programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura .
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Colección General Tesis Colección General Humanidades nivel 2 TEDDI 0044 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) c.1 Disponible 17049
Navegando Humanidades nivel 2 estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TEDDI 0041 2019 Estudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile / TEDDI 0042 2019 Inserción laboral de estudiantes con discapacidad intelectual leve egresados del técnico en párvulos del Instituto Santa Teresa de los Andes / TEDDI 0043 2019 Apoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile / TEDDI 0044 2019 Programa de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles / TEDDI 0045 2019 La implicación en el aprendizaje de la lectura a partir del método palabras+palabras, aprendamos a leer, implementado para estudiantes de tercer año básico con discapacidad intelectual, que se encuentran insertos en una escuela de la comuna de Dalcahue / TEDDI 0046 2019 Influencia de los tipos de crianza familiar en el desarrollo de la autonomía de los adolescentes entre 12 y 17 años, que presentan discapacidad intelectual leve, que asisten al colegio Emprender de la Provincia de Osorno / TEDDI 0047 2019 Estado socio afectivo en la familia producto del nacimiento de un hijo/a en situación de discapacidad en la Corporación ALFAT Los Angeles /

Incluye Bibliografía.

El programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura .

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Campus Providencia

  • Edificio Fernando Manterola, 0789
  • Tel: (56-22) 483 7352
  • Tel: (56-22) 483 7350
  • Edificio Santa María, 0760
  • Providencia
  • Metro Salvador
  • Tel: (56-2) 2483 7400